top of page

Horno para fundición de oro

Los equipos para fundición son hornos de alta temperatura hasta 1200°C para aplicaciones en metales no ferrosos y metales preciosos,  ideales para fundición de aluminio, cobre, bronce, zamak, y para fundición de oro o mineral de oro. 
Especialmente diseñados para permitir una radiación adecuada hacia la cámara interna donde reside el crisol de grafito-arcilla o carburo de silicio, y en materiales de alta calidad para una vida útil prolongada. 
Los Hornos eléctricos que poseen resistencias de alta durabilidad en alambre Kanthal y los hornos a Gas poseen quemadores a gas propano o natural tipo Jet de alta potencia (300 a 500mil BTU/hr) para lograr tiempos cortos del proceso y alta productividad. 
Su aislamiento en refractario de alta densidad y manta cerámica los hace eficientes y livianos. Vienen en versiones basculante y fijos según el tamaño y proceso involucrado, igualmente la opción de movimiento basculante puede ser acondicionada con actuadores manuales o motorizados. Todos estos equipos están disponibles con controles de temperatura que permiten rampas de calentamiento y control automático del proceso lo cual los hace muy seguros y confiables.

VER
VER
VER
VER
VER
VER
VER
VER
VER

Línea HFO

Línea HFP

Línea HFM

VER
VER
VER
bottom of page